Empresa Recomendada ¡HOLA!Novias

Suscríbete a nuestra newsletter para obtener el envío gratuito* *Válido para vestidos de nueva colección.

Empresa Recomendada ¡HOLA!Novias

Durante el mes de enero nuestro horario será ininterrumpido de 10:30h a 18h *Sábados CERRADO
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebra, y Celebremos Juntas

la-coqueta-lola-guadalajara-blog-mujer-eventos-tienda-multimarca

Cinco años ha cumplido La coqueta Lola, un espacio multimarca para la mujer en el centro de Guadalajara. Donde desde que abrimos, la idea que engloba su mundo y estética es la mujer y su feminidad, el color, la tendencia del momento en moda española y por supuesto, hacer sentir única y perfecta a cada una de las mujeres que nos visitan.

Habéis sido muchas las invitadas que hemos vestido es estos años. Siempre bajo el prisma de la sinceridad, el cariño y el buen gusto, para haceros brillar y no dejar a nadie indiferente en cada uno de vuestros eventos.

Sólo puedo agradecer el cariño mutuo que siento y que recibo día a día, de ahí este ´Especial de Abril´ donde la protagonista eres tú, mi perfecta coqueta, mi invitada maravillosa.

Madrina, invitada de boda, mamá de comunión, invitada de comunión, mamá de bautizo, graduaciones y novias, son sólo títulos.

Lo importante es la persona, es crear ese vínculo que como siempre digo a mis invitadas y novias, es esencial para hacer un buen trabajo.

Mi labor en la tienda es asesorar a cada una de mis clientas en silueta y color, y conseguir que cada una de ellas vea su mejor versión. Diseño, calidad y las mejores firmas del momento, lo hacen posible y siempre, sencillo. Es bueno conocerse y saber dónde y cómo te encuentras más tú, pero también te animo a salir de tu zona de confort y verte en estilos totalmente diferentes a los que habitualmente vistes.

Un evento, sea el que sea, no es momento para inventar. Si no que es el momento de encontrarte a ti misma. Pensar y llevar a cabo un outfit perfecto, en el que literal, cuando te vean no dejes a nadie indiferente.

No busques llamar la atención, no se trata de ir disfrazada. La clave es que te vean a ti. Y para eso estoy yo, para ayudarte en todo lo que necesites.

Complicidad, confianza y empatía para mí los tres ingredientes clave que hacen posible que año tras año seáis más las que volvéis a repetir, las que habláis de mí, las que me seguís y apoyáis.

Mi trabajo, un asesoramiento completo, en el que no dejo nada al azar. Peluquería, maquillaje, tocado, joyería, manicura, por su puesto el vestido o dos piezas, bolso y zapato, y si es necesario la prenda de abrigo para esos eventos donde el tiempo puede cambiar y tal vez necesites ese plan b.

 

Mi lema: ‘Busca la mejor versión de ti, sintiéndote tú misma, sin aparentar nada. Esa es tu esencia, lo que te hace única’.

 

Aquí tenéis un poquito más sobre mí, mi trabajo, pensamientos, inspiración, La coqueta Lola… ¡Qué ganas de enseñaros el post de finales de mayo!

Gracias mis perfectas coquetas por leerme.

Comparte
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp