Empresa Recomendada ¡HOLA!Novias

Suscríbete a nuestra newsletter para obtener el envío gratuito* *Válido para vestidos de nueva colección.

Empresa Recomendada ¡HOLA!Novias

Durante el mes de enero nuestro horario será ininterrumpido de 10:30h a 18h *Sábados CERRADO
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebrar Un Año Más Con Mis Perfectas Coquetas

la-coqueta-lola-blog-vlog-invitada-perfecta-coqueta-guadalajara

Y por fin llegó el momento de dar la bienvenida a la Temporada Primavera-Verano 2024.

Estoy feliz, y es que como siempre os digo, estos meses son los más maravillosos del año en nuestra tienda. Un sinfín de invitadas para bodas, bautizos y comuniones, madrinas y novias, que visitarán La coqueta Lola.

Son meses en los que nuestro horario se adapta a cada una de vosotras, gracias a la cita previa podemos llevar el control del horario para que cada una de nuestras invitadas vengan, se prueben, piensen en todo su outfit y en la siguiente cita, si es que en la primera no lo tienen claro, vuelvan con las ideas mucho más claras para su evento.

Mi trabajo es ayudar a cada una de mis queridas y maravillosas invitadas. Y con esto quiero decir que no solo pienso en el vestido que mejor te quedará o con el que más llamarás la atención por tus rasgos y silueta, sino que además, te asesoraré y ayudaré a completar tu look de invitada perfecta con peluquería, maquillaje, uñas, joyas y zapatos.

Gracias a mi formación durante 7 años como estilista y diseñadora, entendí que cuando vamos a una tienda a comprar una prenda especial para un momento único como es una boda, bautizo o comunión, lo que queremos cada una de nosotras, como mujeres, como invitadas o incluso como la persona que organiza el evento, es sentirnos escuchadas, sentirnos únicas, y lo más importante, sentirnos en casa.

Es por esto, que desde hace mucho tiempo me di cuenta que los eventos, cualquiera de todos a los que puedas estar invitada merecen la pena para darte a conocer, para que se sienta tu presencia, tu saber estar, tu feminidad, tu estilo. Y en mi tienda, La coqueta Lola, ese servicio está por delante. Porque cada mujer es diferente, es maravillosa y quiero conocerla y que la conozcan, para que sorprenda a los suyos y por supuesto a ella misma.

No busco solo vender lo último en moda, quiero hacer brillar a cada una de mis invitadas perfectas y que en el ambiente se sienta su estilo y personalidad arrolladora, porque esa es la clave, saber ordenar al detalle tu outfit y en consecuencia el equilibrio visual. Porque como siempre os digo todo son los efectos ópticos.

Mi lema: ´No tengas miedo a lo nuevo, a salir de tu zona de confort, déjate asesorar y prueba diferentes opciones. Y siempre elige tú, que nadie decida por ti´.

Gracias por leerme, por acompañarme mi perfecta coqueta.

Comparte
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp