Suscríbete a nuestra newsletter y consigue tu envío gratuito

Especial OUTLET hasta el 60%

Durante el mes de enero nuestro horario será ininterrumpido de 10:30h a 18h *Sábados CERRADO

Escaparate Navideño 2020 Ganador

la-coqueta-lola-laura-de-lucas-novias-escaparate-navidad-guadalajara

Calidez, sentimiento, pasión y tradición.

Después de un año 2020 que nos dió todo tipo de sorpresas, ilusiones, sinsabores y mucho mucho trabajo, unido a la dedicación y pasión por este sueño, mi sueño.

Cerré dicho año con el ´Primer Premio a Escaparate Tradicional de Guadalajara´ y comenzamos este 2021 con otra gran noticia, ´Premio Provincial a Mejor Escaparate Navideño de Castilla La Mancha´.

Este año los tres escaparates de nuestro pequeño comercio en el centro de Guadalajara, La coqueta Lola contaban una historia muy pensada y sentida.

Un viaje en el tiempo.

La vida familiar ve la luz a través del espejo central. Es aquí donde Lola, nuestra protagonista, bajo el abrazo caliente de una antigua estufa y el cobijo de un abeto, siente que todo es posible. Hacer punto, escribir, leer, cantar… en definitiva, soñar.

Un montaje hecho con recuerdos que nos hacen recuperar el verdadero espíritu navideño. Ese de toda la vida. Un pequeño homenaje que la diseñadora y propietaria de La coqueta Lola, Laura de Lucas hace para todas esas mujeres que, con esfuerzo y dedicación, han conseguido llenar de magia cada rincón de su casa y de nuestras vidas. Siempre puntada a puntada.

Comparte
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp