Empresa Recomendada ¡HOLA!Novias

Suscríbete a nuestra newsletter para obtener el envío gratuito* *Válido para vestidos de nueva colección.

Empresa Recomendada ¡HOLA!Novias

Durante el mes de enero nuestro horario será ininterrumpido de 10:30h a 18h *Sábados CERRADO
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Coqueta Desde Dentro

la-coqueta-lola-tienda-mujer-multimarca-guadalajara-invitada-eventos-boda-diseño

La idea de todo este sarao nace en 2017. La coqueta Lola y su esencia más íntima.

En ese momento estoy trabajando en Madrid, en una casa de Novias a medida del Barrio Salamanca de toda la vida.
Trabajo como diseñadora en el Atelier, conociendo y diseñando para novias y madrinas. Además, dirijo el taller y sigo de cerca todas las pruebas con cada una de ellas. También me ocupo de toda la parte de inspiración y dinamización de las redes sociales.
Tuve la suerte de tener unas jefas que confiaron en mí desde el principio, en mi criterio y mi buen hacer, lo que me ayudó a aprender mucho desde el primer día.

Como os decía, es en ese momento cuando decido que quiero abrir una tienda especial, diferente, pensada por y para la mujer. Un espacio único donde el tiempo no es el protagonista, si no que la protagonista eres tú y que te encuentres tranquila y disfrutes de ti.
Una tienda donde hablar para conocernos, porque para mí es esencial conocerte para darte tu mejor versión, y ayudarte a brillar todavía más de lo que lo haces en tu día a día. Sacar esa mujer que sólo tú conoces, esa que mucha gente no sabe que está. Y ahí entra en escena nuestra complicidad, para mí y siempre os lo digo a todas mis clientas, lo más importantes es conectar, que cuando entres en La coqueta Lola, te guste lo que ves, aunque no sepas muy bien qué buscas, pero sientas la esencia, la feminidad, las ganas de derrochar estilo con cada una de nuestras firmas.

Y es que se trata de sentir que tu tiempo en La coqueta es una experiencia, que te gusta y que disfrutas probándote y mirándote en el espejo.

Todo está pensado al detalle, para que cada una de vosotras estéis felices. Y como siempre digo, no se trata de comprar, lo que busco con este nuevo espacio de moda es que la mujer tenga un lugar donde refugiarse, donde reír y pasar un rato diferente, creando un vínculo de confianza con cada una de vosotras.

Tenemos trajes de novia a medida de mi firma personal, Laura de Lucas NOVIAS. Vestidos con alma propia, la de cada una de mis novias. Para mí como diseñadora es muy importante sentir la personalidad, la esencia de cada una de ellas, porque si lo veo yo, lo verán sus amigos y familiares, y lo más importante será su vestido, único, exclusivo, atemporal y perfecto para ella.
También podrás encontrar diferentes marcas de invitada, siempre buscamos la diferenciación y trabajamos con las más punteras a nivel nacional, Panambi, Coosy, Colour Nude, Cherubina y Bruna, son algunas de las marcas con las que trabajo.

Este pasado año, conocimos a la diseñadora de De la Riva Complementos y nos cautivó. Ahora su firma es parte de La coqueta, y sus joyitas, tocados, diademas y bolsos siempre los podéis encontrar. Esta firma me chifla por su diseño, calidad pero todavía más porque es vecina de Guadalajara y es que no hay mayor placer para mí que trabajar de la mano con grandes profesionales y si son de la casa no puede ser mejor.

¡¡¡SPOILER!!! Muy atentas porque vais a poder ver como La coqueta y De la Riva crean juntas colecciones maravillosas que este año 2023 verán la luz, con venta exclusiva en nuestra tienda del centro de Guadalajara. Qué ilusión y qué ganas!!

Cada año y pronto cumplimos cuatro, estudiamos al detalle todas las firmas para seguir sorprendiéndoos. Porque para La coqueta Lola es clave que diseño, calidad e identidad propia se unan bajo el sello Made in Spain. Y que Guadalajara y sus calles tengan las últimas tendencias en moda para mujer.

Mi lema: ´Cuando te sientes tú misma y te conoces, creas tu identidad, única y maravillosa que es tu esencia para brillar`.

Aquí tenéis un poquito más sobre mí, mis gustos, inspiración, La coqueta Lola… ¡Qué ganas de enseñaros el post de finales de abril! Un pequeño adelanto, hablaré de nuestras invitadas desde que abrió La coqueta Lola en 2019.

Gracias mis perfectas coquetas por leerme.

Comparte
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp