En época de promociones los pedidos pueden sufrir retrasos Suscríbete a nuestra newsletter y consigue tu envío gratuito

REBAJAS Nueva Colección SS2021

Durante el mes de enero nuestro horario será ininterrumpido de 10:30h a 18h *Sábados CERRADO

La coqueta Lola se casa

la-coqueta-lola-se-casa-desfile

Nonna

Una colección que busca llegar al interior de cada persona para ensalzar el amor. Así es la novia 2020 de Laura de Lucas. Una obra que, con líneas suaves que abrazan el cuerpo y delicadeza en los movimientos, se centra en el sentimiento, la pasión y el detalle.

Al igual que hace una abuela (significado de nonna en castellano). Porque ellas siempre están y acompañan en el camino. Una inspiración que nos hace viajar hasta los años 20 para adaptar sus formas y tejidos al siglo XXI.

Siluetas rectas, volúmenes en falda, cuerpos ajustados… Una búsqueda constante del romanticismo clásico, cuyo objetivo es resaltar la belleza y elegancia del cuerpo femenino. Una sencillez que también se refleja en los colores blancos, pastel o nude, y que se entrelaza con toques de grandeza en plateado y oro.

Cada novia un mundo y cada traje una historia. Esa es otra de las máximas que la diseñadora busca plasmar en Nonna. Cada traje refleja personalidad tratando de sacar la belleza más pura que cada novia lleva en su interior. Y todo con un toque artesanal y minucioso. Como aquellos años 20. Como las abuelas.

https://revistaurbanstyle.es/coqueta-lola-coleccion-novia-2020/

https://revistaurbanstyle.es/entrevista-a-laura-de-lucas/

Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp