Empresa Recomendada ¡HOLA!Novias

Suscríbete a nuestra newsletter para obtener el envío gratuito* *Válido para vestidos de nueva colección.

Empresa Recomendada ¡HOLA!Novias

Durante el mes de enero nuestro horario será ininterrumpido de 10:30h a 18h *Sábados CERRADO
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Coqueta PV2024

la-coqueta-lola-blog-invitada-eventos-bbc-guadalajara-tienda-multimarca-asesoramiento-personalizado-venta-online

La coqueta Lola es una tienda multimarca especializada en mujer que puedes encontrar en el centro de Guadalajara, y este año cumple 5 años. 

Un espacio pensado al detalle para sorprender a cada una de nuestras invitadas de boda, mamás de bautizo y mamás de comunión. Lo conocido como la maravillosa época BBC.

Mi nombre es Laura, y soy la persona que siempre encontrarás en tienda. Diseñadora de moda y estilista, especializada en novias e invitada a medida, quiero trabajar con cada una de mis invitadas de la mano. De ahí que trabaje con cita previa, me gusta estar con cada una de mis perfectas coquetas entre media hora y una hora, para completar su asesoramiento personalizado y totalmente gratuito.

Desde que abrí La coqueta Lola, me di cuenta de que cada vestido necesitaba un pequeño arreglo para darle ese toque personal a la invitada y que siempre, se sienta ella, cómoda, elegante y lo más importante, bien vestida para su evento.

He trabajado siempre para poder diferenciarme por la calidad y el trato. Por eso, desde el principio lo que busqué fue traer a mi ciudad lo último en moda femenina para eventos con las mejores firmas de nuestro país como son Coosy, Panambi, Colour Nude, entre otras muchas… y además, ayudar a cada invitada a elegir su prenda favorita y poderla personalizar.

De esta manera el miedo de coincidir en una boda, bautizo o comunión, desaparece por completo.

Además, en La coqueta como os decía, es super importante trabajar de forma exclusiva y personalizada. Por lo que tenemos agendados todos los eventos de nuestras invitadas para que ninguna pueda coincidir en su gran día, pero más allá, como os decía anteriormente, trabajamos con cita previa para disfrutar de la compañía de las mujeres que nos eligen para que todo esté perfectamente controlado y al detalle. Además, nunca vendemos más de cuatro vestidos iguales para los eventos de nuestra ciudad, trabajando de forma cercana y consciente con nuestra invitada para que se sienta única y maravillosa.

Esta Primavera-Verano 2024 la colección para nuestra invitada es tan ideal que solo puedo adelantaros que no sabréis qué elegir para llevar a vuestros eventos.

Mi lema para dar comienzo a esta temporada: ´Ven y disfruta de tu cita, elige y pruébate todo. Tienes un evento y en La coqueta Lola siempre te vamos a acompañar durante tu asesoría para que seas la invitada perfecta´.

Gracias mi perfecta coqueta por leerme. Puedes escribirnos por privado, whatsapp o llamar al número de teléfono 618 569 997 para pedir tu cita. Pronto más y siempre mejor.

Comparte
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp