Atrévete y pide cita sin compromiso. A partir de ahí, empezamos a soñar.
En la primera cita nos conocemos y entrevistamos. Se trata de saber más de vosotras y del evento. Hablamos de vuestras ideas, gustos, estilo… Intentamos conectar para hacer el vestido perfecto.
Os asesoramos con nuestra experiencia, apoyándonos en muestras de tejido, piezas (cuerpos y faldas) para pruebas o incluso trajes de colección para que os veáis y probéis desde el principio. También diseñamos en bocetos para que no os falte de nada a la hora de crear el vestido de vuestros sueños.
Una vez comienza la confección, siempre con la mejor calidad en los tejidos y de manera totalmente artesanal, en cada prueba se hacen los arreglos y cambios necesarios sobre la novia o invitada, para que termine siendo una segunda piel y encaje a la perfección. Todo este proceso se apoya, además de en la diseñadora, en nuestras modistas.
Mezclas de tejidos, incrustaciones, encajes… Todos los detalles y variaciones que puedas imaginar al servicio de la calidad, la exclusividad y la elegancia para realizar una prenda de alta costura.
La última prueba y entrega se realiza en los 15 días previos a la boda. Y así escribimos otra historia, cumplimos otro sueño.