En época de promociones los pedidos pueden sufrir retrasos Suscríbete a nuestra newsletter y consigue tu envío gratuito

Nueva Colección CASUAL

Durante el mes de enero nuestro horario será ininterrumpido de 10:30h a 18h *Sábados CERRADO

LAURA DE LUCAS

la-coqueta-lola-laura-de-lucas-novias-diseño-medida-guadalajara
la-coqueta-lola-laura-de-lucas-novias-diseño-medida-guadalajara

¿Por qué?

Cada vestido una historia. Nuestra historia. Esa es la máxima del intenso y maravilloso viaje que compartimos cada vez que nos elegís para hacer realidad vuestros sueños. Nuestro objetivo, haceros brillar, sentir, soñar…

Atrás un largo camino diseñando al lado de grandes diseñadores en el ámbito nacional e internacional, y como estilista en showrooms y televisión, para finalmente dar el salto y crear mi propio atelier en Guadalajara: La coqueta Lola.

Un rincón exclusivo donde el trabajo a medida es la razón de ser. Diseño, calidad, patronaje, confección y un trato personalizado. Esos son algunos de los pilares para ofrecer un servicio único a cada una de nuestras clientas.

Nuestra especialidad son los trajes de novia y las bodas, sin perder de vista los vestidos de fiesta, cóctel o para cualquier tipo de eventos. Déjanos compartir tu viaje y escribir tu historia.

¿Cómo?

Atrévete y pide cita sin compromiso. A partir de ahí, empezamos a soñar. 

En la primera cita nos conocemos y entrevistamos. Se trata de saber más de vosotras y del evento. Hablamos de vuestras ideas, gustos, estilo… Intentamos conectar para hacer el vestido perfecto.

Os asesoramos con nuestra experiencia, apoyándonos en muestras de tejido, piezas (cuerpos y faldas) para pruebas o incluso trajes de colección para que os veáis y probéis desde el principio. También diseñamos en bocetos para que no os falte de nada a la hora de crear el vestido de vuestros sueños.

Una vez comienza la confección, siempre con la mejor calidad en los tejidos y de manera totalmente artesanal, en cada prueba se hacen los arreglos y cambios necesarios sobre la novia o invitada, para que termine siendo una segunda piel y encaje a la perfección. Todo este proceso se apoya, además de en la diseñadora, en nuestras modistas. 

Mezclas de tejidos, incrustaciones, encajes… Todos los detalles y variaciones que puedas imaginar al servicio de la calidad, la exclusividad y la elegancia para realizar una prenda de alta costura.

La última prueba y entrega se realiza en los 15 días previos a la boda. Y así escribimos otra historia, cumplimos otro sueño.

¿Dónde?

la-coqueta-lola-atelier-laura-de-lucas-novias-diseño-medida
la-coqueta-lola-atelier-laura-de-lucas-novias-diseño-medida

Dentro de nuestro espacio, La coqueta Lola, disponemos de una sala destinada en exclusiva a novias y trajes a medida. Un lugar mágico donde te sentirás cómoda y única. El trato personalizado y diferencial es uno de nuestros pilares y cada prueba en nuestro atelier será muestra de ello. Queremos hacerte sentir especial desde el primer día hasta el último. 

PREGUNTA SIN COMPROMISO