Empresa Recomendada ¡HOLA!Novias

Suscríbete a nuestra newsletter para obtener el envío gratuito* *Válido para vestidos de nueva colección.

Empresa Recomendada ¡HOLA!Novias

Durante el mes de enero nuestro horario será ininterrumpido de 10:30h a 18h *Sábados CERRADO
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mis Bodas Como Invitada

la-coqueta-lola-mis-bodas-como-inivitada

2022, el año de las bodas. Yo misma era la protagonista de una, pero también era el momento de celebrar el amor de muchos amigos.

Ya 2021 terminaba con el enlace de Marta y Álex. Evento de invierno por primera vez en toda mi vida, aunque ojalá no sea el último. Soy muy de esas fechas, pero es verdad que no suelen predominar básicamente por la temperatura, sin embargo, si os gusta la Navidad y su espíritu, es algo fantástico.

En este caso concreto, la boda era Madrid. Cuando nos tenemos que desplazar mi marido y yo intentamos aprovechar para disfrutar del fin de semana de escapada. Elegimos Tres Cantos para pasar el viernes noche, cena en ‘La Churrasquita’, restaurante de comida argentina, y prontito a dormir porque al día siguiente el evento era de mañana. Ceremonia en la Moraleja y celebración en el Castillo de Viñuelas.

El outfit lo tenía clarísimo. El abrigo vintage de astracán de mi madre con un vestido de corte recto, escote pico en delantero y espalda y manguita francesa. Tejido de gasita de seda natural negra que velaba el forro rosita nude, a juego con los topitos de lana cosidos en la propia gasa del vestido. El bolso, una cartera de mano en piel de Ubrique en rosas y azules de la firma ‘Panambi’ y los zapatos, unos salones destalonados ‘Martinelli’. Para maquillaje y peluquería elegí a Alba García Parejo, que se desplazó para prepararme y dejarme ideal. Para mí es esencial que el día del evento no tengas que desplazarte y que todo sea lo más cómodo posible. Mi inspiración, peinado con melena suelta y onda al agua con un maquillaje en tonos rositas suaves y labios con brillo.

Empezábamos 2022 dando la noticia de nuestra boda, pero se nos adelantarían a dar el ‘Sí, quiero’ nuestros queridos Ana y Carlos. Boda civil, también la primera de mi vida, ya que hasta el momento todas las que había tenido habían sido religiosas.

La finca elegida fue El Torreón de Don Jacinto, en Galapagar, a las afueras de Madrid ¡Qué deciros, maravilla! En este caso fuimos directamente el sábado y dormimos en el hotel Pax Torrelodones con otros amigos que también asistían al evento.

Vamos con mi outfit, por supuesto de ‘La coqueta Lola’. Vestido Aura en verdes, amarillos, beiges e hilo lúrex dorado, temporada de ‘Panambi’. Sandalias de rafia amarillas con plataforma y tacón ancho de la zapatería ‘Lomas’ de Guadalajara. El bolso vintage de mi querida suegra, un cluch súper especial que intento reutilizar en todos los eventos por su diseño, calidad y valor sentimental. Y como principal joya, un chocker con baño en oro de 18kt de la firma de joyitas y complementos ‘De la Riva’. En cuanto a la peluquería y maquillaje esta vez elegí mi salón de belleza de confianza, ‘Rubén Higuera’. Esta vez no necesitaba que fuese a domicilio porque una vez peinada y maquillada nos íbamos a Torrelodones a comer con los amigos con los que dormíamos en el hotel y no me vestiría hasta más tarde ya que la boda era a las 18:00h.
Siendo sincera, esta vez salí totalmente de mi zona de confort y acerté. Mi peluquero, Franco, me animó a hacerme un recogido que fue todo un éxito. El maquillaje, en tonos bronces y labio poco marcado con un brillo sutil.

Entre tanta boda, la mía, el día más especial de mi vida que repetiría una y otra vez. No puedo estar más encantada con cada una de mis elecciones, pero ya os contaré todos los detalles.

Y llegó agosto y boda en León. Se casaban unos de nuestros mejores amigos, Sara y Fernando y además mi marido y yo éramos testigos y leíamos en su ceremonia.

Desde el principio lo tenía clarísimo, quería llevar uno de los tonos de la temporada, el coral, y ‘Panambi’ había diseñado el conjunto dos piezas de falda y cuerpo perfecto en el tono y con detalles dorados. Estaba en un momento de mi vida en el que salir de mi zona de confort era clave, así que busqué inspiración durante meses para combinar a la perfección todos los elementos.

Vamos con ello. Top de escote asimétrico con hombro al aire en coral lúrex y la falda recta brocada en coral y dorado. Mis zapatos, las sandalias de ‘Jimmy Choo’ con las que me casé, por cierto, regalo de mi hermana y que no he podido aprovechar más después de mi gran día. El cluch dorado y vintage de mi suegra que os comentaba que para mí es un esencial en las bodas con las joyas todas de mi madre. Pendientes, pulseras y anillos combinados con otro de los chocker de la colección de ‘De la Riva Complementos’.

En cuanto a la peluquería y maquillaje, la novia, que es de León, eligió a una peluquera de allí, Lucia Iglesias. No la conocía y llevé toda mi inspiración en fotos. El peinado, por supuesto, recogido con una coleta especial con el maquillaje en dorados, rosas y naranjas con el detalle que sería referente meses después en diferentes influencers e invitadas, un brillito centrado en el párpado inferior del ojo. Y por último mis uñas con una francesa en pico, color coral y con una gotita en relieve dorada en la parte alta de la uña y línea dorada perfilando el color. Era la primera vez que jugaba tanto con las uñas y me encantó porque me vi diferente y preciosa. Está bien evolucionar, aprender y lo más importante, conocerse. Se lo digo a todas mis novias e invitadas, un evento no está para disfrazarse, está para contar la mejor versión de ti.

Ya llegamos a la última boda de 2022 que fue en Cuenca, en las Casas de Luján. Se casaban unos amigos del pueblo, Miriam y Álex.

En esta ocasión elegí un vestido de ‘Coosy’ que fue flechazo absoluto. Estuve muy cómoda con ese corte sencillo a la par que elegante. Se trata del vestido Carola en crepe de raso y color moradito claro. Corte recto, amplio y con volante en el bajo en un largo midi. Escote pico en delantero y manguita francesa con detalle de maxi lazo en el hombro derecho.
Los complementos también los tuve muy claros, joyitas de ‘De la Riva Complementos’ y mezclados con joyitas de mi madre. El cluch dorado de mis sueños que nunca falla y los salones destalonados de la firma ‘Martinelli’ que no me pueden resultar más cómodos.

El peinado fue un mix. El viernes fui a mi peluquero, Franco, del Salón de Belleza RH y me hizo unas ondas ideales que el sábado por la mañana, mi amiga Sara que es un artista, me retocaría haciéndome un recogido de coleta alta en dos cascadas. Del maquillaje se encargó mi querida Marta que vino a domicilio. En este caso la idea era pasar todo el fin de semana en Cuenca, en la finca, pero operaron a Mimo y cambiaron nuestros planes pasando a ir directamente el sábado.

En cuanto a mi inspiración personal, busco en todas partes, pero para mí lo más importante es sentirme segura y siempre yo. Para esto, como siempre digo a mis clientas, lo primero es ver si el color favorece, después la silueta, saber mover la prenda… y así hasta que todo funcione, que para eso estoy yo. Se trata de llevar la última moda, pero haciéndola tuya, sintiéndola. Muchas veces salir de tu zona segura no es fácil, pero es importante dejarse asesorar. Cuando te miras en el espejo y te gusta lo que ves, aunque no estés acostumbrada, de verdad, lánzate, es tu oportunidad de brillar, de sentirte única y especial. Yo lo he conseguido y muero por enseñaros mis outfits de eventos en este 2023.

Aquí os dejo un poquito más sobre mí, vivencias, inspiración, ‘La coqueta Lola’… ¡Qué ganas de enseñaros el post de finales de marzo! Os hago un pequeño adelanto, hablaré de nuestras firmas, porqué las elijo cada temporada, calidad, esencia y valores.

Gracias mis perfectas coquetas por estar siempre a mi lado.

Comparte
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp