Empresa Recomendada ¡HOLA!Novias

Suscríbete a nuestra newsletter para obtener el envío gratuito* *Válido para vestidos de nueva colección.

Empresa Recomendada ¡HOLA!Novias

Durante el mes de enero nuestro horario será ininterrumpido de 10:30h a 18h *Sábados CERRADO
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mis Propósitos de 2023

la-coqueta-lola-tienda-guadalajara-invitada-nieve-propositos

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Desde que abrimos la web he hecho apariciones puntuales en el blog y chicas, 2023 ha traído la ilusión e inspiración que me faltaba estos años para daros un poquito más de mí.

Llevo tiempo dándole vueltas, bastante, y por eso no había llegado a arrancar. También quería hacer algo especial. Un blog personal, en el que conozcáis de verdad cómo siente y respira La coqueta Lola, y por supuesto yo, su dueña, Laura de Lucas.

El último martes de cada mes habrá nueva publicación y así podré pasar un rato más íntimo con cada una de vosotras. El objetivo es que sintáis cada palabra y que el sueño de La coqueta Lola se mantenga más vivo que nunca. Siempre digo que lo más importante sois vosotras, y me reafirmo. Vuestro apoyo ha sido y es incondicional desde el primer día. Me siento afortunada por haber conocido tantas personas maravillosas en estos tres años y nueve meses. Y solo puedo daros las gracias por un amor y confianza infinita.

Nada más comenzar este 2023 tuve un aborto muy doloroso que me ha llevado a cuidarme un poquito más, pensar más si cabe en mi familia, amigos y en vosotras. Si más adelante queréis saber más no tengo problema en hablarlo y resolver todas vuestras dudas, ya que sigue siendo desgraciadamente un tema muy tabú para el porcentaje tan alto de las mujeres a las que nos ocurre. Como os decía al principio, este blog está pensado para que me conozcáis y sepáis todo de La coqueta Lola.

La semana pasada cerrábamos las puertas durante ocho días para hacer esa escapada que me enamora, me calma y me hace ser yo, nuestro viaje a Andorra. Una semana de esquí, nieve, compras, risas, vinos… Y digo nuestro viaje porque desde hace 15 años es una religión para mí y mi marido. Es tal, que el pasado 10 de febrero de 2020 me hizo la persona más feliz del mundo cuando me pidió matrimonio allí, en Andorra, en el Mirador Roc del Quer. Nuestro paraíso, nuestra nube, nuestro espacio seguro… donde desconectamos mientras volvemos a conectar.

Esta salida era especialmente importante porque desde que empezamos de novios, sin faltar uno, siempre nos escapábamos, pero desde que me pidió matrimonio no habíamos podido volver. Primero por el Covid-19, después, por problemas familiares. Sin embargo, sus majestades los Reyes Magos sabían que no había mejor regalo para mí, para volver a soñar con los ojos bien abiertos.

Todo esto os lo cuento porque es importante. Aunque soy autónoma, con todo lo que ello conlleva, es muy importante vivir y disfrutar. En mi caso, después de más de tres años con La coqueta Lola, es fácil saber cuándo puedo cerrar sin que nadie me eche de menos. Por eso, desde el año pasado decidí que tener una tienda física no me iba a impedir disfrutar y seguir haciendo vida normal.

Tener una tienda significa tener un horario de lunes a sábado, además de domingos y festivos trabajar desde casa. Emprender y tener un negocio es mucho más que abrir y cerrar la puerta todos los días. Es gestionar citas, facturar, hacer cuentas, buscar inspiración diaria, llevar las redes sociales, crear contenido y hacer shootings para dar visibilidad a mi firma de trajes de novia a medida con Laura de Lucas Novias.

Por todo ello, de nuevo quiero agradecer a todas mis clientas su amor y empatía porque he logrado encontrar ese punto intermedio donde trabajar mucho y duro encaja a la perfección con disfrutar de mi familia y amigos. El pasado año 2022 me casé y como os decía, fui capaz de disfrutar al completo de esa experiencia única y de otras muchas bodas, despedidas y eventos que tuve. Tal es así que este año que vuelvo a tener el calendario lleno y me encuentro feliz y encantada porque lleguen todas las fechas para celebrar.

En semanas de eventos propios lo que hago es ampliar el horario de la tienda para que me dé tiempo a ver a todas las clientas nuevas, hacer todas las pruebas con las invitadas que también tienen eventos, y por supuesto, llegar a todas las entregas en tiempo y forma.
Mi lema: “Trabaja feliz y duerme tranquila con la satisfacción del trabajo bien realizado”.

Pues aquí tenéis un poquito más sobre mí, vivencias, pensamientos, La coqueta Lola… ¡Qué ganas de enseñaros el post de finales de febrero! Un pequeño adelanto, hablaré de mí desde el otro lado, como invitada, en qué me inspiro y las tendencias que sigo.

Gracias mis perfectas coquetas por leerme.

Comparte
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp