En época de promociones los pedidos pueden sufrir retrasos Suscríbete a nuestra newsletter y consigue tu envío gratuito

Colección SS2021

Días
Horas
Minutos
Segundos
Durante el mes de enero nuestro horario será ininterrumpido de 10:30h a 18h *Sábados CERRADO

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Quieres devolver un artículo? ¡No hay problema! Todas tus dudas tienen respuesta en La coqueta Lola.

 

Tienes un plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del artículo, según el artículo 71.1 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

La devolución y el cambio irán a cargo del cliente (art. 108.1 RDL 1/2007), excepto en el caso de que el artículo esté defectuoso.

Antes de realizar cualquier devolución o cambio, el cliente se tendrá que poner en contacto con nuestro equipo en el plazo de 3 días a través del correo electrónico devoluciones@lacoquetalola.es explicando el motivo.

Lo siguiente será enviarnos de vuelta el producto a la siguiente dirección:

Calle Virgen de la Soledad, 26 (La coqueta Lola)
19003 – Guadalajara

La devolución irá a cargo del cliente según el art. 108.1 RDL 1/2007, excepto en el caso de que el producto esté defectuoso.

Si lo prefieres, te mandamos nosotros un mensajero que recoja el paquete. Este proceso también corre a cargo del cliente y tiene un gasto de 6€ que se restará a la hora de hacer la devolución.

En el caso de que no hayas acertado con la talla, el procedimiento es hacer una devolución con el proceso anteriormente descrito y posteriormente realizar una nueva compra. Ante cualquier duda escribir a devoluciones@lacoquetalola.es o llamar al 618 569 997.

Todos los artículos serán revisados para aceptar la devolución y deben conservar siempre su embalaje original, sin usar ni indicios de uso y con sus etiquetas en perfecto estado.

La coqueta Lola se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Todos nuestros artículos pueden ser devueltos a excepción de los pendientes y tocados por razones de higiene.

El plazo para el reembolso es un máximo de 14 días naturales (art.76 RDL 1/2007) desde la fecha en la que recibimos el artículo en nuestra tienda y verificamos el buen estado de los productos devueltos. Te enviaremos un email informándote de la recepción.

Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra. El reembolso puede variar algunos días para pagos realizados mediante PayPal. Los gastos de envío no se reembolsarán en ningún caso.