En época de promociones los pedidos pueden sufrir retrasos Suscríbete a nuestra newsletter y consigue tu envío gratuito

Colección SS2021

Días
Horas
Minutos
Segundos
Durante el mes de enero nuestro horario será ininterrumpido de 10:30h a 18h *Sábados CERRADO

LA COQUETA LOLA

la-coqueta-lola-tienda-fiesta-novia-invitada

La coqueta Lola es un nuevo concepto de espacio multimarca destinado a la mujer en Guadalajara.

Una tienda diferente y única, cuyas piedras angulares son el mundo de la novia y la fiesta, con todo lo que ambos abarcan. Además de pretender estar a disposición de aquellas mujeres exigentes que quieren brillar en su vida cotidiana.

Trabajamos con marcas diferentes, con personalidad e identidad propia. Firmas que cuidan el producto y dotan de aire fresco y modernidad el espacio multimarca. Un lugar donde encontrar las prendas y accesorios perfectos para cualquier ocasión. Todos bajo el sello Made in Spain.

Diseños femeninos y elegantes, con la posibilidad de ajustarlos de forma personalizada y exclusiva, siempre buscando realzar la figura de la mujer. Además, una línea de novias con trajes a medida de alta costura.

En La coqueta Lola lo más importante sois vosotras, de ahí la perseverancia en dar a cada una de nuestras clientas un trato diferencial de la mano de Laura de Lucas, diseñadora y estilista. Buscamos hacerte sentir única, elegante y especial porque nuestro principal valor eres tú.

 

HONESTIDAD & TRANSPARENCIA

CREATIVIDAD & ORIGINALIDAD

ILUSIÓN

AMOR POR LO BIEN HECHO

PASION POR NUESTRAS CLIENTAS

LAURA DE LUCAS
DIRECTORA CREATIVA