En época de promociones los pedidos pueden sufrir retrasos Suscríbete a nuestra newsletter y consigue tu envío gratuito

Nueva Colección CASUAL

Durante el mes de enero nuestro horario será ininterrumpido de 10:30h a 18h *Sábados CERRADO

Términos y Condiciones

Le informamos de que LAURA DE LUCAS BLANCO (LA COQUETA LOLA) con domicilio en Calle de la Virgen de la Soledad 26. Guadalajara – 19003. y NIF 03143245L, es titular de este sitio Web.

Todas las operaciones se realizan desde ESPAÑA y en Euros.

  1. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PRODUCTO O SERVICIO

Tienda de moda física y online cuyas piedras angulares son el mundo de la novia y la fiesta. Puede ver la descripción de las características principales de los productos o servicios en los diferentes apartados de la web.

La coqueta Lola es un nuevo concepto de espacio multimarca destinado a la mujer.

  1. PROCESO DE COMPRA:

A través de la consulta en nuestra página web puede informarse de todos nuestros productos y precios, pudiendo añadir su selección al “CARRITO”, donde se detallará las características de cada producto, su precio, impuestos y los gastos de envío. TODOS LOS PRECIOS DE PRODUCTOS SON CON IVA INCLUIDO.

Para realizar la compra debe registrarse en nuestra web y recibirá un correo de confirmación del registro. Sólo se permite el registro y la compra a mayores de 18 años.

Una vez realizado el pago recibirá un correo con la confirmación del pedido.

La factura te llegará al correo electrónico cuando realices la compra, junto al resumen de tu pedido.

  1. PRECIOS:

Los precios indicados en las listas de productos SI incluyen IVA, salvo indicación en contrario.

En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío detallados.

  1. SISTEMAS DE PAGO:

– Pago con Tarjeta en la pasarela de pago con IBERCAJA Euro 6000. Añadir datos de contacto de Ibercaja atencioncliente@ibercaja.es  900 10 27 06

Todas las operaciones se realizan desde ESPAÑA y en Euros.

  1. FORMAS DE ENVIO, GASTOS Y PLAZOS DE ENTREGA.

El pedido se entrega en un plazo de 2-3 días laborables en península, Islas Canarias e Islas Baleares y 5-10 días laborables en Ceuta, Melilla, tras su confirmación. Sabemos lo importante que es para ti recibirlo pronto. Haremos todo lo posible para que lo tengas cuanto antes.

Los gastos de envío vienen detallados en el momento de la compra, y puedes ver más detalle en el apartado  https://lacoquetalola.es/envios/

Los gastos de aduana para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla corren siempre a cargo del destinatario. Estos cargos no están incluidos en el precio del producto ni en los gastos de envío.

  1. DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CANCELACIONES. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Derecho de desistimiento. Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto.

Las solicitudes de devolución se deben realizar por correo electrónico a: devoluciones@lacoquetalola.es Las devoluciones se deben realizar en perfectas condiciones y todos los artículos serán revisados para aceptar la devolución y deben conservar siempre su embalaje original, sin usar ni indicios de uso y con sus etiquetas en perfecto estado.

La coqueta Lola se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Lo siguiente será enviarnos de vuelta el producto:

  • A la siguiente dirección Calle Virgen de la Soledad, 26 (La coqueta Lola)
    19003 – Guadalajara La devolución y el cambio irán a cargo del cliente (art. 108.1 RDL 1/2007), excepto en el caso de que el artículo esté defectuoso.
  • Si lo prefieres, te mandamos nosotros un mensajero que recoja el paquete. Este proceso también corre a cargo del cliente y tiene un gasto de 6€ que se restará a la hora de hacer la devolución.

En el caso de que no hayas acertado con la talla, el procedimiento es hacer una devolución con el proceso anteriormente descrito y posteriormente realizar una nueva compra. Ante cualquier duda escribir a devoluciones@lacoquetalola.es o llamar al 618 569 997.

Todos nuestros artículos pueden ser devueltos a excepción de los pendientes, tocados y cosméticos por razones de higiene.

CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN. El plazo para el reembolso es un máximo de 14 días naturales (art.76 RDL 1/2007) desde la fecha en la que recibimos el artículo en nuestra tienda y verificamos el buen estado de los productos devueltos. Te enviaremos un email informándote de la recepción. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.  Los gastos de envío no se reembolsarán en ningún caso.

Garantías. Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante. Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y detallar los productos. Imprescindible conservar la factura original de compra.

  1. PLATAFORMA PARA LA RESOLUCIÓN DE LITIGIOS POR COMPRAS EN LÍNEA DE LA UE:

En virtud del Reglamento UE/524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, y como operador online establecido en la UE que contrata electrónicamente con consumidores residentes en la UE, le facilitamos enlace a la página desarrollada por la Comisión Europea para resolución de litigios en línea, referida a contratación online con consumidores:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

  1. AYUDA Y CONTACTO

Puedes solicitar más información, ejercer su derecho o interponer una queja o reclamación a través de correo electrónico en laura@lacoquetalola.es, en el teléfono 618569997 o por correo postal a Calle de la Virgen de la Soledad 26. Guadalajara – 19003